Fundación Xignux, en colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se suman a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, buscando incentivar a los estudiantes en proponer y ejecutar las mejores soluciones para mejorar la calidad del aire en el reto “Xignux-Challenge 2018”.

C.P. Marcela Garza Herrera, Presidenta de la Fundación Xignux.
“Nos enfrentamos a un enorme problema, la calidad del aire en nuestro país, y ya que todos somos parte del problema, también debemos de formar parte de la solución. En Xignux consideramos que esta iniciativa es de suma relevancia porque nuestra filosofía de trabajo se sustenta en el respeto por las personas, por lo que hacemos y por lo que nos rodea”, comentó la C.P. Marcela Garza Herrera, Presidenta de la Fundación Xignux.

Estudiantes asistentes al evento.
Xignux- Challenge 2018 es un reto de 24 horas, que va dirigida a estudiantes de pregrado activos de todos los Campus del Tecnológico de Monterrey que permitirá a los participantes vivir una experiencia única para ampliar sus conocimientos ya que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus propuestas que deberán ser innovadoras socialmente y de fácil implementación dando solución a la problemática que hoy vivimos.

La convocatoria para registrar las propuestas de proyecto tendrá vigencia del 19 al 30 de marzo.

Posteriormente, el reto de 24 horas se llevará a cabo en el ITESM Campus Monterrey el 20 y 21 de abriL.