Convocatoria 2018

Bienvenido(a), se encuentra usted en la Convocatoria 2018, favor de proporcionarnos los siguientes datos sobre su iniciativa, en breve uno de nuestros representantes se estará comunicando.

Favor de llenar los siguientes campos sobre su proyecto:

Área a qué va dirigida:
EducaciónNutriciónEnergíaDesarrollo Comunitario

¿Ya es un usuario registrado?

Iniciar sesión

Para más información favor de llamar al (81) 8000 6650 y/o enviar un correo electrónico a contacto@fundacionxignux.org. ¡Gracias!

Recuerde consultar las políticas que rigen las iniciativas de la Fundación Xignux

• Contar con autorización vigente para expedir recibos deducibles del impuesto sobre la renta (ISR) de parte de la SHCP (donataria autorizada).

• Desarrollar proyectos afines las Áreas Prioritarias de Inversión Social de la Fundación.

• Contar con un perfil de finanzas sanas (diversidad de fuentes de financiamiento, relaciones ingreso/egreso, activos/pasivos sanas, etc.).

• Contar con el talento adecuado y necesario para el desarrollo efectivo de sus iniciativas.

• Contar con sistemas robustos de medición y evaluación de la gestión y el impacto de sus iniciativas.

• Beneficiar a personas y/o grupos ubicados principalmente en cualquiera de las siguientes localidades:

Apodaca, Nuevo León
Ciudad de México, Distrito Federal
Durango, Durango
El Carmen, Nuevo León
Gómez Palacio, Durango
Guadalajara, Jalisco
Guadalupe, Nuevo León
Monterrey, Nuevo León
Querétaro, Querétaro
San Luis Potosí, San Luis Potosí
San Nicolás de los Garza, Nuevo León
San Pedro Garza García, Nuevo León
Tepotzotlán, Edo. de México

La Fundación Xignux NO invierte en lo siguiente:

• Actividades que se encuentren fuera de las áreas de interés estratégico de la Fundación.
  • Actividades partidistas y/o de proselitismo político.
  • Actividades de naturaleza asistencial, salvo en casos de desastres naturales y/o crisis humanitaria según las políticas de la propia Fundación.
  • Actividades de organizaciones que no sean donatarias autorizadas por la SHCP o que no cumplan con los requisitos impuestos por las autoridades en materia de recepción de donativos provenientes de México, en caso de donatarias extranjeras.
  • Actividades y/u organizaciones que no cuenten con fuentes adicionales de financiamiento al que pudiera otorgar la Fundación Xignux.
  • Becas, financiamientos y/o actividades de personas en lo individual.

En el afán de asegurar la efectiva y trascendente implementación de los proyectos en los que la Fundación Xignux haya decidido invertir socialmente, la Fundación permanece en comunicación y seguimiento constante con las organizaciones que operan dichos proyectos, prestando especial atención a diversos aspectos que proveen evidencia y pasos firmes en torno a los objetivos previstos en sus intervenciones. Algunos de estos aspectos son los siguientes:

• Medición de la gestión e impacto
  • Rendición de cuentas
  • Sustentabilidad